Johnny Herrera fustiga a los hinchas de Colo Colo por insultar a Mauricio Isla: “Le dio mucho al fútbol chileno”

Johnny Herrera se mostró molesto por los insultos que recibió Mauricio Isla en el estadio Monumental.
Johnny Herrera se mostró molesto por los insultos que recibió Mauricio Isla en el estadio Monumental. Foto: Agencia Uno.

El exportero se mostró molesto por la actitud del público presente en el estadio Monumental al momento en el que el lateral de la UC tocaba el balón.



Colo Colo y Universidad Católica se enfrentaron este martes en un nuevo clásico. Pese a la actitud de ambos planteles, finalmente el marcador no se movió, algo que terminó siendo bien recibido por los albos, pues quedaron con la posibilidad de celebrar un nuevo título este fin de semana si logran superar a Curicó Unido.

Por el lado de los cruzados, este punto conseguido les permitió tomar el último puesto que entrega cupos para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Claro que en este empate sin goles hubo algunas situaciones que terminaron por llamar la atención de Johnny Herrera.

El exportero y actual comentarista de TNT Sports se refirió a la situación que debió enfrentar el lateral de la UC Mauricio Isla durante el encuentro. El integrante de la Generación Dorada recibió constantes insultos por parte de la hinchada presente en el estadio Monumental.

Hubo mucho insulto hacia Isla, que es un jugador que le dio mucho al fútbol chileno”, comenzó señalando en el programa Todos somos técnicos de la señal televisiva.

Luego le comentaron a Herrara que en el clásico universitario Isla también fue insultado por la barra de Universidad de Chile. “Con la U es distinto, yo como hincha juraba que iba a jugar en la U y terminó en la UC”, justificó.

No defiendo a nadie, pero no es algo que haya pasado solo este partido, también en provincia hay pifias”, cerró Johnny Herrera.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.