Johnny Herrera pone a Campos por sobre Dituro a horas del Clásico Universitario: “En dos años lo venderán al Manchester United”

Johnny Herrera 620

Futbol, Universidad de Chile vs Penarol. Partido amistoso 2016. El jugador de Universidad de Chile Johnny Herrera, derecha, juega el balón contra Penarol durante el partido amistoso en el estadio Nacional. Santiago, Chile. 16/07/2016 Ramon Monroy/Photosport************* Football, Universidad de Chile vs Penarol. Friendly match 2016. Universidad de Chile's player Johnny Herrera, right, play the ball against Penarol during friendly football match at Nacional stadium in Santiago, Chile. 16/07/2016 Ramon Monroy/Photosport

El histórico guardameta de Universidad de Chile comparó a ambos futbolistas de cara al duelo del próximo sábado, en el encuentro que marcará el retorno del Nacional.



Johnny Herrera siempre ha puesto sus fichas sobre Cristóbal Campos. Incluso, con Hernán Galíndez en Universidad de Chile, el histórico referente se cansó de asegurar que el canterano del equipo de La Cisterna tenía más condiciones que el seleccionado ecuatoriano. “Lo más probable es que Campos le quite el puesto a Galíndez. Si el entrenador es consecuente con lo que ve y él dice que quiere salir jugando, para mí debiera jugar Campos”, decía el angolino, en enero.

Samurái, a horas del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica, en lo que marcará el retorno del Estadio Nacional, analizó el duelo que se vivirá en ambas porterías. El mundialista, sin dudarlo, aseguró que Cristóbal Campos tiene más condiciones que Matías Dituro.

“No se diga más”, dijo, entre risas. “¿Cabe alguna duda? En dos años más tenemos a Campos vendido al Manchester”, señaló el histórico azul en su rol de comentarista en TNT. “Tengo todas las fichas puestas en que es una promesa de nuestro fútbol. Cristóbal Campos, el futuro portero de nuestra selección y la gloriosa Universidad de Chile. Ojalá esté mucho tiempo, aunque con sus condiciones es probable que se vaya luego”, complementó.

En relación al frente a frente con Matías Dituro, Herrera sí reconoció que el formado en la U debe sacar las cosas que llevaron a Dituro a jugar a España. “Tiene que copiarle muchas cosas a Dituro. Por ejemplo, el juego de pies. Él tiene una confianza de 14 años más en Primera, entonces hay por donde desequilibrar. Pero yo apuesto netamente a Cristóbal, arquero de Universidad de Chile y el futuro de nuestro fútbol”, sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.