Jorge Almirón lamenta el empate en Paraguay: “A nadie le hubiese sorprendido si ganamos”

Jorge Almirón lamentó el empate de Colo Colo ante Sportivo Trinidense en Paraguay. FOTO: AGENCIAUNO

El técnico de Colo Colo afirmó que “quisimos ser protagonistas, pero recibimos un gol en una jugada aislada”. Asimismo, reconoció que “es un buen resultado de visitante, tenemos que cerrar en casa”. Sobre la ausencia de Arturo Vidal explicó que “lo esperamos el domingo”.



Jorge Almirón no se retiró conforme del estadio la Huerta de Asunción. Según su análisis, Colo Colo hizo merecimientos suficientes para llevarse una victoria ante Sportivo Trinidense de Paraguay.

“Fue un partido cerrado, como todos los de Copa Libertadores, así se vio reflejado. Todo el segundo tiempo fue de nosotros, jugamos mejor, llegamos con más gente. Generamos más profundidad, más presencia, mejoramos mucho. A nadie le hubiese sorprendido si ganamos”, reflexionó el técnico argentino de los albos.

Asimismo, el DT agregó que “me gusta este tipo de desafíos, queríamos ganar, no se pudo, pero nos vamos con buenas sensaciones porque estuvimos más cerca de ganar”.

Incluso, el transandino aseguró que “es un buen resultado de visitante, tenemos que cerrar en casa. Somos locales, llenaremos el estadio si nos permite la organización. Pero también tenemos que hacer un buen partido el domingo ante la U, para que la gente que vaya vea a un gran espectáculo”.

Uno de los grandes ausentes en el duelo internacional fue el volante Arturo Vidal. Al respecto, Almirón afirmó que el talentoso mediocampista sí jugará el domingo ante Universidad de Chile.

“Esperamos que el domingo esté Arturo (Vidal). Hoy decidí que no juegue para no arriesgarlo, que tenga un par de días más para que pueda estar con más seguridad, así que fue eso. Cada partido es importante, el clásico es importante para nosotros, para la gente”, dijo el entrenador.

Además, insistió en la idea de que el equipo chileno siempre fue en busca de la victoria en la capital guaraní. Todo, a pesar, de que fue el local el que se puso en ventaja “en una jugada aislada”.

“Queríamos ganar se vio, a veces no están fácil, tal vez equivocamos los caminos en algunos momentos. Quisimos ser protagonistas, pero recibimos un gol en contra con una jugada aislada. El equipo se recuperó empatamos y tuvimos para ganar. Las sensaciones son buenas. Tenemos buenos jugadores”, sostuvo el argentino.

Siga en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.