Jorge Vargas dirigirá en la quinta división italiana

Jorge Vargas fue presentado como técnico del Vigor Lamezia, de Italia.
Jorge Vargas fue presentado como técnico del Vigor Lamezia, de Italia. (Foto: sitio oficial Vigor Lamezia)

El exdefensor fue anunciado como el técnico del Vigor Lamezia.



Jorge Vargas dirigirá en el fútbol italiano. Partirá desde abajo. El ex seleccionado chileno asumió la banca del Vigor Lamezia, que compite en la quinta categoría del balompié peninsular. Será la tercera experiencia de Potencia como entrenador titular, después de las que tuvo en la banca de la serie juvenil de la Reggina y en el ASD Aurora Reggio, del campeonato calabrés.

La última experiencia del ex futbolista formado en Universidad Católica se había producido en el fútbol chino, donde fue ayudante de Roberto Donadoni en el Shenzen.

Vargas se mostró, naturalmente, entusiasmado con el nuevo desafío profesional que emprende. “Espero poder mostrar todo mi potencial en Vigor Lamezia y dar una gran satisfacción a sus fanáticos. Estoy lleno de entusiasmo por esta nueva aventura y soy consciente del desafío que nos espera”, declaró al sitio oficial del club.

Vargas, el italiano

“Lamezia es una plaza importante y haré todo lo posible para conseguir los objetivos del equipo”, declaró respecto de la importancia que le asigna a la elección de su nueva cada deportiva.

Como futbolista, Vargas desarrolló gran parte de su trayectoria en el país europeo, donde vistió las camisetas de la Reggina, el Livorno, el Spezia y el Empoli.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.