Jugador de Boca Juniors es denunciado por atropellar a su exesposa y darse a la fuga

Salvio, durante el partido entre Boca y Always Ready. FOTO: AFP.

Eduardo Salvio impactó con su vehículo a Magui Aravena, luego de que esta lo descubriera junto a otra mujer al interior de su automóvil. Un video captado por cámaras de seguridad confirmaron el hecho protagonizado por el futbolista, quien está siendo buscado por la Justicia transandina por "lesiones en contexto de violencia de género".



Poco duró la alegría en Boca Juniors tras el triunfo sobre Always Ready, el pasado martes. La felicidad en el plantel xeneize producida por la victoria sobre el elenco boliviano sufrió un golpe en la madrugada este jueves. Un escándalo que tiene a Eduardo Salvio como protagonista. El volante del conjunto argentino fue denunciado de atropellar a su expareja y darse a la fuga, razón por la que la Justicia transandina lo busca por causar “lesiones en contexto de violencia de género”.

Magui Aravena acusó al futbolista por impactarla con su vehículo en una calle de Puerto Madero, Buenos Aires. Esto, luego de que esta quisiera acercarse a dialogar con el volante y lo sorprendiera con otra mujer al interior de su automóvil. La afectada terminó con un traumatismo leve por flexión en miembro inferior derecho, según informó Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencia.

Salvio se sorprendió con la aparición de su exmujer, quien se paró frente al carro para increpar a la acompañante del mediocampista, y decidió arrancar del lugar de inmediato. En el intento, golpeó a Aravena con su Mercedes Benz.

Tras recurrir a la policía local, la víctima, quien tiene dos hijos con el argentino con el cual estuvo casada 11 años hasta diciembre de 2020, se dirigió a la Oficina de Violencia de Género para presentar una acusación formal.

La situación fue captada por una de las cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del lugar. En el video, se puede observar a Aravena acercándose al auto de Salvio, precisamente donde estaba la otra mujer. El atropello se aprecia con claridad.

No es primera vez que Salvio se ha visto involucrado en problemas sobre su automovil. El argentino acumula varias multas por exceso de velocidad que se aproximan al medio millón de dólares.

De acuerdo a lo consignado por medios transandinos, el volante no llegó al entrenamiento de Boca este jueves y la policía aún no da con su paradero.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.