Junior Fernandes anota un doblete en goleada del Alanyaspor

Junior
Foto: @Alanyaspor / Twitter.

El delantero nacional ingresó en el complemento y fue figura en el triunfo por 5-1 de su escuadra frente al Kayserispor.



Junior Fernandes comenzó el 2020 con todo. El ariete entró en el segundo tiempo y se matriculó con un doblete en la goleada de su escuadra, el Alanyaspor, por 5-1 frente al Kayserispor, en un duelo válido por la fecha 18 de la Superliga de Turquía. El pasado miércoles, en la victoria 3-1 de su conjunto sobre el Kasimpasa, por la Copa de Turquía, también se inscribió en el marcador con un tanto, por lo que registra un total de tres goles en los únicos dos partidos oficiales que ha disputado en lo que va del año.

El formado futbolísticamente en Cobreloa tuvo una inspirada jornada. Ingresó en los 68' y se conectó de gran forma con el juego de su equipo. Sus festejos llegaron en los 84', cuando, con un remate rasante desde fuera del área, mandó el balón al fondo de la red y estableció el 4-1 transitorio. Ocho minutos más tarde, ya en los descuentos, aprovechó una descoordinación en la zaga visitante y marcó el 5-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo del atacante nacional se ubica momentáneamente en la tercera posición de la liga de Turquía, con 32 unidades. Su próximo compromiso será por la revancha de los octavos de final de la Copa de Turquía frente al Kasimpasa, en un encuentro que está programado para el miércoles 22 de enero, desde las 8.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.