Junior se hunde en la Copa y Matías Fernández es foco de las críticas

MATIAS FERNANDEZ

El elenco de Barranquilla sumó su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones por el grupo F: 1-0 con Melgar. El chileno fue titular. No tuvo una buena presentación.



Tercera presentación y tercera derrota. La Copa Libertadores 2019 se transformó en un dolor de cabeza para Junior de Barranquilla. En Arequipa, el equipo de Luis Fernando Suárez perdió 1-0 con Melgar y se hunde en la clasificación del grupo F: cero puntos y cero goles a favor.

El único gol de los peruanos, que eliminaron a la U en la fase 2, fue de Giancarlo Carmona (72'). En Junior, Matías Fernández fue titular. Estuvo en cancha 63 minutos. La verdad es que la performance del volante nacional no ha sido buena en los últimos partidos. Tanto así que los fanáticos del equipo han manifestado su descontento en las redes sociales con el accionar de Matigol, considerando que llegó al fútbol colombiano con el cartel de estrella.

Junior, último y casi eliminado en su grupo, visitará el miércoles 10 de abril a Palmeiras. El puntero es San Lorenzo, con siete unidades. El Ciclón le ganó al Verdao por la mínima.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.