La autocrítica de Cañete, el rescatable de La U: “No nos pudimos encontrar”

Cañete hizo el descuento de la U ante Colo Colo. FOTO: AGENCIAUNO

El argentino, blanco de críticas durante su estadía en la tienda laica, entró en el segundo tiempo y fue el mejor de los universitarios, tanto así que marcó el descuento.



Marcelo Cañete ha sido objeto de muchas críticas durante su paso por Universidad de Chile. Hoy, en el Superclásico, comenzó en la banca e ingresó para el segundo tiempo, reemplazando a Camilo Moya. Dentro de lo mal que lo hizo el cuadro azul en El Teniente de Rancagua, el exvolante de Cobresal salió airoso y cumplió con unos correctos 45 minutos. De hecho, hizo el tanto del descuento.

“El partido estuvo complicado. Ellos (Colo Colo) se encontraron con dos goles rápido. Nosotros no supimos aprovechar los momentos del partido, no nos pudimos encontrar. Pero hay que levantar cabeza, queda mucho todavía y hay mucho por mejorar”, manifestó después del compromiso el mediocampista formado en Boca.

Respecto al hecho de quedar con 10 jugadores en un clásico, Cañete dijo: “Son circunstancias que tenemos que aprender a mejorar y saber sobrellevar en estos partidos. Ese tipo de ventaja cuesta mucho. Hay que aprender de los errores y que no vuelva a pasar”. “Hay rabia porque perdimos, porque era clave este partido... A seguir trabajando”, cerró el 10 del club laico.

El equipo de Esteban Valencia tiene que recuperarse con rapidez de este nuevo golpe ante el más enconado rival. Este miércoles, visitan a Santiago Wanderers, en Valparaíso, que viene levantando y se ilusiona con el milagro de la salvación. Y en siete días más, reciben a Deportes Antofagasta.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.