La felicidad de Esteban Paredes: "Colo Colo siempre tiene que ganar las finales como hoy"

Paredes

Colo Colo se quedó con la Súpercopa después de golear 3-0 a Santiago Wanderers. El capitán de los albos se refirió al título recién obtenido por el Cacique.



Esteban Paredes comentó tras el triunfo de Colo Colo ante Wanderers por la Supercopa de Chile, que está contento con el título recién obtenido. Se mostró feliz con la renovación de Pablo Guede y pidió más refuerzos para pelear la Copa Libertadores.

"Felicitar a mis compañeros, al técnico y a la gente que siempre nos acompaña, también a nuestras familias", comentó el capitán de los albos. "Vinimos a jugar para ganar, Colo Colo siempre tiene que ganar las finales como hoy. Demostramos que con toda la adversidad que hubo estas semanas, que fueron desgastantes, igual logramos un triunfo y estamos muy felices", agregó el delantero.

El goleador del Cacique también comentó la incorporación de Carmona y pidió que lleguen más jugadores para hacer más amplio el plantel. "La gente siempre tiene el respeto de todos nosotros, más en esta institución que es la más grande del país. Salimos respaldando al presidente, pero apostamos por otro refuerzo, puede ser Pinares, que se suma para tener un plantel más amplio del que tenemos", dijo Paredes.

Además, elogió el trabajo de su técnico Pablo Guede, que acaba de renovar hasta el final de 2020: "Es una buena persona, un excelente entrenador. Hay chicos importantes que han jugado con nosotros y están en el plantel. Esperamos seguir haciendo historia con él en Colo Colo", cerró el atacante.

Óscar Opazo, por su parte, sostuvo: "Contento. Nos preparamos mucho para esto. Fue una pretemporada muy dura y acá están los resultados. El equipo sigue con su mismo nivel".

Matías Zaldivia, en tanto, afirmó: "Sabíamos que era un partido que nos daba una estrella más. Se hablaba mucho de los jugadores que llegaban y no llegaban, pero nosotros estábamos enfocados en esto y ahora pensamos en el campeonato y hacer una buena Libertadores".

Julio Barroso también se refirió al nuevo título albo. "Hay que disfrutarla. Este club produce estas cosas. Cuando hay adversidades también las sufrimos; siempre estuvimos tranquilo, porque sabemos que están haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien", opinó.

Por otro lado, Gabriel Suazo lamentó la expulsión que sufrió y comentó qué le dijo César Deischler cuando le mostró la tarjeta roja. "Me dejó con mucha rabia e impotencia. El árbitro me dice que el jugador iba al arco y lo encuentro raro, porque el balón iba hacia fuera, pero ya está. Me deja un sabor amargo, pero el equipo salió campeón y sacó la tarea adelante con uno menos y estoy feliz de ser bicampeón de la Supercopa", dijo el volante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.