La impresionante habilidad del niño iraní que admira a Arturo Vidal

arturo vidal ok

En las redes sociales circula un video que muestra al pequeño luciendo su destreza con el balón y su admiración por el Rey.



Arturo Vidal tiene admiradores en los lugares más increíbles del mundo. Y algunos de ellos pueden jactarse de tener habilidades a lo menos parecidas a las del volante chileno del Barcelona. Es el caso de Adrian, un niño iraní cuya destreza y admiración por el mediocampista chileno se viralizan en las redes sociales.

En Instagram circula un video en que el pequeño, quien tiene el mismo peinado que su ídolo, muestra sus condiciones con el balón. Está vestido con los colores del Barcelona. En la parte delantera de la camiseta luce el rostro del King. En la trasera, el número 22 que ocupa el chileno en el equipo español. La presentación cierra con el niño imitando el corazón con el que Vidal celebraba sus goles.

El video fue captado aparentemente en su dormitorio, adornado por imágenes de Vidal. Una de ellas corresponde al día de su presentación, en la que fue acompañado por su hijo mayor, Alonso.

[embed]https://www.instagram.com/p/BwCIOkpFu_C/?utm_source=ig_embed[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.