La liguilla de Primera B define su programación

Deportes Copiapó fue el escolta de Coquimbo Unido, en el Torneo de Primera B. Foto: AGENCIAUNO.

Este jueves arrancan las series por un cupo para jugar la promoción. De todos modos, el orden de los cruces puede modificarse en caso de que se resuelva la situación de San Marcos de Arica.


La temporada de la Primera B comienza a llegar a su fin con los partidos de la liguilla que reúne a los cuatro equipos que secundaron al campeón Coquimbo Unido en la tabla de posiciones. El premio esta vez no será un ascenso directo, sino que un cupo para la promoción frente al 15° del torneo de Primera División.

Los enfrentamientos tienen todavía un manto de incertidumbre, pues todo depende del fallo de la Segunda Sala por el caso de San Marcos de Arica, equipo que estaría perdiendo la categoría por la no inscripción de Zederick Vega. De ser ratificado el fallo de primera instancia, los cruces podrían sufrir variaciones.

Por ahora, las llaves comenzarán este jueves 25. Santiago Morning recibirá en el Estadio Municipal de La Pintana a Deportes Temuco, a las 18.00. Mientras que Puerto Montt enfrentará de local a Copiapó, a las 20.30, en Chinquihue.

Las revanchas, en tanto, quedaron fijadas para el martes, 1 de diciembre. Ese día, Copiapó se medirá con Puerto Montt en el Luis Valenzuela Hermosilla, a las 18.00, y Temuco hará lo propio ante Santiago Morning, a las 20.30, en el Germán Becker.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.