La particular petición de Dani Alves a su mujer al cumplir 13 días preso en España

Dani Alves en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Agencia EFE

El lateral brasileño sigue esperando resolver su futuro tras ser acusado de violación. Ayer, según consignan los medios españoles, se comunicó vía telefónica con Joana Sanz para pedirle que no lo abandone.



Dani Alves continúa sumando días en el recinto penitenciario de Brians 2 y las nuevas informaciones también se siguen acrecentando. Ante el incierto presente, medios españoles han dado a conocer que el ex Pumas ya tuvo el primer acercamiento con su esposa, Joana Sanz, teniendo una breve conversación y solicitando que no lo “abandone” ante el problema que lo tiene privado de libertad. En el Viejo Continente está detenido mientras dure la investigación de la denuncia que recae en su contra por una presunta violación a una mujer de 23 años.

El acercamiento entre el futbolista y la modelo se dio mediante una breve llamada telefónica. Oportunidad en que Dani Alves marcó a su mujer desde prisión y, particularmente, le manifestó su petición de que no lo dejará tras su condición y que a su tiempo le explicaría lo que aconteció en la discoteca de España.

En esa línea, el presunto acusado, que ya suma 13 días en prisión, habría tomado esta decisión al tener conocimiento de los planes de divorcio de su esposa. Es más, también dio a conocer de manera reiterada que la sigue queriendo, y que, por lo tanto, no la quiere perder a pesar de lo sucedido.

Según señalan los medios hispanos, la modelo quiere tener una conversión en persona con el brasileño, a fin que le explique con detalles lo que sucedió esa noche y encontrar las respuestas que la aquejan. Sin embargo, la espera no frenaría el hecho que Joana Sanz busque la posibilidad de divorcio para apartarse de manera legal de la vida de Dani Alves.

Fotografía de Dani Alves junto a Joana Sanz en un evento de España. Foto: Agencia Getty.

En palabras de los medios españoles, hacen alusión a la modelo indicando que “a pesar que la decisión sea firme, Joana sí quiere escucharlo. Esperará para que le cuente y le comente los hechos. Está dispuesta a hacerlo, pero no va a ser en la cárcel, será el día en que Dani Alves abandone la prisión”, aseguran.

En relación a lo anterior, también agregan que el círculo de la modelo ha pedido que deje de compartir publicaciones y comentarios acerca de todo lo relacionado con esta polémica de Dani Alves, ya que en ningún caso le beneficia a su imagen.

Los problemas para el lateral del Scratch siguen tanto en lo judicial, futbolístico y familiar. Siendo hoy, quizás, un momento clave en el futuro de la relación entre Alves y Sanz. La modelo ya habría dado un paso al costado por redes sociales, cuando en Instagram eliminó todas las fotos y recuerdos que compartía con el jugador. En esa línea, lo siguiente sería el divorcio, pero antes, escuchar las palabras del ex Barca.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.