“Otro loco más”: Gary Medel le tira las orejas a fanático que se tatuó su nombre

Gary Medel jugó de volante defensivo en la caída de Bologna frente a Empoli.
Gary Medel, en un partido del Bologna. (Foto: @Bolognafc1909)

El Pitbull responde con una mezcla de agradecimiento y reproche a un seguidor que le mostró virtualmente el grabado que se realizó en una pierna. Ya había reaccionado en forma similar ante el mismo gesto.



Gary Medel es uno de los jugadores más queridos de la Generación Dorada. Basta asistir a cualquier partido de la Selección para darse cuenta. Los hinchas le dedican un sonoro cántico y el actual jugador del Bologna suele alzar los brazos para agradecerle. En el aplausómetro, comparte honores con Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Más atrás se sitúan Claudio Bravo y Charles Aránguiz.

Los hinchas de la UC también lo idolatran. En su caso, también existe la esperanza de volver a verlo con la camiseta cruzada, una situación que hace un par de semanas postergó. El oriundo de Conchalí sostuvo que su intención es jugar en Europa hasta los 40 años. Particularmente, en el equipo rossoblu.

“Otro loco más”

Las muestras de afecto rozan el extremo. Como el de llegar a tatuarse su nombre. Fue lo que hizo un usuario de Instagram identificado como un nick canino, como el del Pitbull: @sorryperro. El seguidor optó por un diseño cercano a lo gótico.

El tatuaje que un fanático se realizó en honor a Gary Medel.
El tatuaje que un fanático se realizó en honor a Gary Medel.

Medel no tardó en reaccionar. Lo hizo concisa y claramente. “Otro loco más”, añadió a la imagen del tatuaje que compartió en su cuenta, que es seguida por 3,6 millones de aficionados de todo el mundo. Añadió emoticones de risas.

Finalmente, terminó agradeciendo, otra vez con ironía. “Sorry perreteeee”, prosiguió, agregando un corazón en señal de gratitud.

Fanático de los tatuajes

Contradictoriamente a lo que podría pensarse, de acuerdo a la reacción frente al homenaje que le realiza el hincha, Medel es un fanático de los tatuajes. De hecho, su cuerpo luce varios. Un pitbull, en referencia a su célebre apodo, encabeza la lista. También hay varios que están inspirados en su familia, especialmente en sus hijos.

Uno de los últimos, de hecho, es el rostro de su esposa, Cristina Morales, a quien se inmortalizó en la pierna derecha. Esa vez, el trolleado fue él. “Necesitas depilación urgente, amor”, le respondió la periodista española.

Finalmente, eso sí, agradeció la muestra de amor, que se hizo pública en 2019, aunque databa de tres años antes. “Yo no tenía idea que se lo había hecho, fue una sorpresa. Cuando lo vi tatuado, flipé, pensé que era una broma. para qué te voy a mentir. Me gusta verme ahí en su cuerpo, encima de sus piernas”, explicó entonces en Las Últimas Noticias.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.