La prensa argentina refleja las “dos caras” de Paulo Díaz en el empate de River ante Junior

La prensa argentina refleja las dos caras de Paulo Díaz tras el partido entre River Plate y Junior por la Copa Libertadores.
Paulo Díaz celebra el gol que le dio el empate a River Plate contra Junior. Foto: Conmebol

Los medios transandinos criticaron su desempeño en el gol de los colombianos, pero valoraron su "empuje" que le permitió convertir el empate 1-1 en el tiempo adicional.



River Plate consiguió este miércoles un valioso punto para mantenerse con vida en el Grupo D de la Copa Libertadores. Los Millonarios lograron empatar 1-1 tras la anotación de Paulo Díaz en el tiempo adicional.

En este sentido, los medios argentinos reflejaron las dos caras presentadas por el chileno en el partido, pues también destacaron en sus crónicas una falla defensiva que terminó en el gol de los colombianos en el primer tiempo.

De este modo el medio Página Millonaria escribió en su crónica que “el chileno mostró dos caras durante los 90 minutos. En el primer tiempo, entre Maidana, Rojas y el propio Díaz le dejaron servido el gol al colombiano Borja. Jony salió lejos a cortar y entre el paraguayo y el chileno quedó un hueco que el delantero aprovechó para poner el 1-0”.

Pero cuando River más lo necesitaba, apareció”, continuaron. “Angileri levantó el centro con la zurda y el ex San Lorenzo le ganó a su marca, se elevó y conectó un cabezazo inatajable para el arquero Viera, que ingreso a la red previo pique en el piso”, complementaron.

“Al igual que en el 1-1 agónico ante Athletico Paranaense en Brasil en la Libertadores pasada, el chileno marcó su cuarto gol con el Manto Sagrado y salvó a River de una derrota que lo hubiese dejado verdaderamente complicado en el Grupo D”, cerraron en su relato.


“Empuje Permanente”

A su vez, Olé valoró las ganas del chileno a la hora de enfrentar el partido. “Si bien Paulo fue parte del desconcierto de la defensa de River en buena parte de los 90′ ante Junior, su tarea resultó valiosa en un par de cierres con decisión y, sobre todo, por su empuje permanente para impulsar al equipo al ataque”.

Por su lado, Infobae destacó los números de Díaz en el partido, a quien consideraron como “la figura del encuentro”. “El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas”.

La prensa argentina refleja las dos caras de Paulo Díaz tras el partido entre River Plate y Junior por la Copa Libertadores.
Paulo Díaz anotó el 1-1 definitivo en el minuto 90+2' del partido. Foto: Conmebol.

Sigue en El Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.