La Roja, otra vez en alarma: Sierralta sale lesionado del duelo entre el Watford y el Leeds

Sierralta disputa el balón con un jugador rival, en el duelo entre el Leeds y el Watford. FOTO: AP.

El defensor chileno debió ser sustituido en los 68' del partido entre su escuadra y los dirigidos por Marcelo Bielsa, tras sentir un tirón en la pierna izquierda. Si su problema físico no le permite llegar a la fecha triple de las Eliminatorias, el Equipo de Todos acumulará cuatro bajas para enfrentar a Perú, Paraguay y Venezuela.



Martín Lasarte sumó una nueva preocupación en la selección chilena. Francisco Sierralta salió lesionado del duelo entre el Watford y el Leeds United de Marcelo Bielsa, por la Premier League, y puso en alarma a la Roja, que este jueves disputará el primero de sus tres encuentros válidos por una nueva fecha correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

EL zaguero sufrió la molestia en los 67′ del encuentro. El nacional llegó a cubrir una pelota larga y, pese a que despejó el peligro para los suyos, un tirón en la pierna izquierda no le permitió seguir en cancha. Pidió el cambio de inmediato y fue sustituido un minuto después, retirándose caminando del campo de juego.

La noticia le causa un dolor de cabeza a Machete, a falta del parte médico oficial. En caso de que el problema físico de Sierralta sea de gravedad y no pueda estar presente en los partidos de la Roja ante Perú, Paraguay y Venezuela, el Equipo de Todos acumulará cuatro bajas por lesión, tras las ausencias ya confirmadas de Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Bastián Yáñez. Para reemplazarlos, el estratega llamó a Joaquín Montecinos, Ángelo Sagal y a Nicolás Díaz.

La Selección jugará este jueves 7 de octubre el primero de sus duelos válidos por una nueva triple fecha rumbo a la cita planetaria. Será ante la Blanquirroja, desde las 22.00 horas de Chile.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.