La tristeza de Ricardo Lunari: “Pensé que la UC me invitaría al último partido”

Mediante su cuenta de Twitter, el exvolante argentino, identificado con Universidad Católica, manifestó su dolor por no haber sido invitado al partido contra Audax Italiano, que marcará el cierre de San Carlos de Apoquindo para su modernización.



Este sábado será un día especial para los fanáticos de Universidad Católica. En el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile 2022, ante Audax Italiano, se bajará la cortina del actual estadio San Carlos de Apoquindo. El recinto precordillerano cerrará sus puertas para iniciar el proceso de modernización. El futuro estadio será uno más moderno y con una mayor capacidad.

Como será una jornada especial para el mundo cruzado, las entradas disponibles están totalmente agotadas. O sea, San Carlos tendrá completo el aforo autorizado para el choque con los itálicos (10 mil espectadores). También se espera la presencia de varios históricos del club, sin embargo hay uno que no estará e hizo saber su tristeza.

Se trata de Ricardo Gabriel Lunari, uno de los ídolos de la UC, quien marcara una época durante los años 90. El exvolante y entrenador se manifestó en las redes sociales, señalando que no fue invitado a la fiesta que se espera para mañana. “No se porque, pero pensé que la UC me invitaría al último partido en San Carlos de Apoquindo. Hubiera sido un lindo detalle para todos aquellos que lo dejamos todo en cada partido en ese amado escenario”, se descargó Lunari, a través de su cuenta de Twitter.

El Cadi fue campeón del Torneo de Apertura 1997 y fue subcampeón de la Copa Libertadores 1993. Más cerca en el tiempo, en 2011, fue partícipe de la campaña para que la UC no cediera la localía en San Carlos para los clásicos, lo que finalmente sucedió.

La UC preparó una serie de sorpresas más allá del partido ante Audax. Cruzados ha preparado algunos concursos y los hinchas serán mostrados en la pantalla del tablero marcador con breves mensajes en los que se despedirán del estadio. Ahí también se mostrarán goles históricos e hitos de los 34 años de vida del recinto de Las Condes. A su vez, se elegirá el mejor gol de Católica en San Carlos, según una votación de los fanáticos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.