La U descarta a Pablo Aránguiz del clásico universitario

Pablo Aránguiz, descartado del clásico universitario (Foto: Agencia Uno).

El esguince de segundo grado en el tobillo derecho sufrido en el partido ante Curicó Unido margina al volante azul del choque frente a la escuadra de Gustavo Poyet.



Pablo Aránguiz se pierde el clásico universitario. El mediocampista de Universidad de Chile sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho durante el partido frente a Curicó Unido, por lo que el club estudiantil comunicó que no estará disponible para el choque ante Universidad Católica.

Aránguiz alcanzó a jugar apenas 21 minutos en el partido frente al equipo de la región del Maule. Ahora, deberá ausentarse por un par de semanas. “Tras realizarse los exámenes médicos durante esta jornada, se confirmó que el jugador presenta un esguince de tobillo grado II, lo que implicará un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas”, comunica la entidad laica a través de sus plataformas oficiales.

Pablo Aránguiz ante Gustavo Lorenzetti, en un duelo de la temporada pasada.

Una semana compleja

En la actual temporada, Aránguiz ha disputado nueve encuentros, en los que suma 556 minutos. No ha convertido goles.

La agenda de esta semana para la escuadra de Esteban Valencia contempla, además del enfrentamiento ante el equipo de Gustavo Poyet, el choque frente a Ñublense, programado para el jueves.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.