La UC presentará un reclamo formal por el arbitraje de Deischler

César Deischler

Photosport

Los cruzados harán pública su molestia por el cometido en el duelo ante Unión La Calera.




En Universidad Católica no están nada contentos con el arbitraje de César Deischler en el duelo de ayer, entre los cruzados y La Calera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. De hecho, en San Carlos están decididos en elevar formalmente un reclamo a la ANFP por el cometido del juez.

Según cuentan desde la precordillera, tienen enumeradas una a una las acciones en las que se sienten perjudicados: la amarilla que se le mostró a Marcelo Larrondo por un codazo a Valber Huerta y que a juicio de ellos debió ser roja. De hecho, creen que con esa acción el árbitro dio paso al juego brusco.

También están disconformes con el proceder en la infracción que terminó con la fractura de tibia y peroné del Gato Silva. Deischler, en primera instancia mostró amarilla y solo al ver las consecuencias de la infracción de Matías Laba le mostró la roja. En esa misma acción y ante los reclamos de Gustavo Quinteros por la lesión de su jugador, el DT fue expulsado. En San Carlos creen que injustamente.

Finalmente, la Católica recuerda la acción del gol anulado a Sebastián Sáez por una supuesta falta. Era el empate 2-2 y Deischler decidió invalidar la conquista por una infracción que en la repetición de las imágenes no se logra apreciar.

El reclamo, el que se hará a través de una carta, será presentado esta tarde o a más tardar mañana por la mañana.

[embed]https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1171115527726653440[/embed]

Comenta