LaLiga denuncia al Real Betis por insultos en cánticos de sus hinchas contra el Sevilla

LaLiga denunció al Real Betis por cánticos ofensivos de sus hinchas contra el Sevilla.
LaLiga denunció al Real Betis por cánticos ofensivos de sus hinchas contra el Sevilla. Foto: @RealBetis/Twitter.

Este domingo los verdiblancos se enfrentan a los albirrojos en el derbi sevillano y sus fanáticos han estado calentando los ánimos.



Este domingo el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrán que enfrentar un nuevo clásico. El conjunto verdiblanco recibirá en casa al Sevilla y los hinchas ya han comenzado a calentar los ánimos.

Por lo mismo LaLiga ha denunciado una serie de insulto y cánticos que los barristas del Betis dirigieron a los albirrojos en el último partido como locales contra el Valencia.

El organismo del fútbol español anunció que ha hecho constar el comportamiento de los hinchas en un escrito dirigido al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia.

Allí se describe que en el último partido cerca de 1.500 aficionados locales ubicados en los sectores centrales del sector que está detrás del arco sur del estadio heliopolitano, donde se sitúan los grupos Supporters Gol Sur y Grada 1907 emitieron cantos contra el Sevilla en varias ocasiones.

Del otro lado, también hubo insultos. Tras el partido entre el Sevilla y el Lille por la Champions League, los fanáticos sevillistas también dedicaron algunos minutos para entonar cánticos en contra del Betis.

De esta forma los ánimos de los hinchas llegarán encendidos, pero en la mente de los jugadores béticos esto aún no es tema, pues de momento se encuentran concentrados para su duelo contra el Bayer Leverkusen por la Europa League.

El encuentro está programado se jugará hoy desde las 17.00 horas de Chile en Alemania.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.