Larrivey le mete presión a Clark: “Si el presidente cumple su palabra, nos volveremos a encontrar”

FOTO: BYRON PEREZ/AGENCIAUNO

El goleador azul posteó un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde aseguró que su permanencia en los laicos depende de la cabeza de la concesionaria. Además agregó que "no pienso que sea momento de festejar" y sostuvo que "a los que querían a la U en la B, tendrán que seguir esperando".



De la euforia a la nostalgia. Y de los abrazos a las despedidas. Así fue el tránsito del plantel azul, en menos de 24 horas. Y Joaquín Larrivey lo plasmó de manera emotiva en sus redes sociales.

Es que tras vivir los diez minutos más infartantes de su historia, los jugadores de Universidad de Chile pasaron por la guillotina de los patrones de Azul Azul y varios de ellos perdieron la cabeza. Pero sin duda lo más impactante es que quienes sostuvieron a los laicos en Primera no se fueron a sus casas con la certeza de que continuarán en la próxima temporada.

Quizás por lo mismo, el artillero de los estudiantiles le metió presión a la máxima autoridad de la sociedad anónima y en su Instagram posteó clarito: “Si el presidente cumple su palabra (y confío en que así será) nos volveremos a encontrar el año que viene, para seguir vistiendo con enorme orgullo la hermosa U en el corazón. Y, en caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último segundo, siempre”.

Luego, y a modo de despedida, el delantero trasandino agregó que “nunca viví algo igual en mi vida. Nunca. Fundamentalmente quiero dar las gracias a los muchos que creyeron hasta el final, a los miles que vinieron a cada banderazo, a los que apoyaron desde cada rincón del país, a los estuvieron siempre y a los que no, a los que puteaban, los entiendo, cada uno canaliza como puede estos momentos”.

Y, a diferencia de su técnico, Cristián Romero, que comparó la salvación con un título, Larrivey fue enfático y sostuvo que “no pienso que sea momento de festejar, sino que creo que debemos reflexionar todos profundamente para encontrar respuestas a este momento tan delicado que supimos superar. Y detalló: “Estos momentos duros superados, solo sirven para hacernos mejores, para crecer, siempre y cuando tengamos la humildad de reconocer y analizar en que hemos equivocado el camino”.

Por último, el hombre gol de los felinos mandó un mensaje a sus detractores: “A los que querían a la U en la B, tendrán que seguir esperando. Ojo, tengan cuidado, Tal vez esa espera se haga eterna. Aguante la U y su gente, la U es de ellos, la U son ellos. Sin dudas, todo es por y para ellos”.

Sigue leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.