Los salvó de la derrota: Ben Brereton vuelve a marcar por el Blackburn Rovers en la Championship

El cabezazo del empate (Foto: Blackburn Rovers).

El seleccionado nacional anotó el empate 1-1 de los blanquiazules ante el Millwall.



En la segunda fecha de la Championship, la segunda división inglesa, un chileno sigue dando que hablar y no se cansa de marcar goles. Este sábado, Ben Brereton volvió a anotar para el Blackburn Rovers y fue clave para conseguir un empate ante el Millwall. El delantero vive un buen momento a días de conocer la nómina de la Roja para las Clasificatorias.

El equipo de chileno arrancó abajo en el marcador tras un tardío primer gol de los locales. En el 64′, Jed Wallace marcó para el Millwall y ponía en presión a los blanquiazules, pero en el 76′ aparecería Ben. En un tiro libre desde la banda derecha, que se convirtió en un centro a la olla, el chileno ganó entre todos y cabeceó al segundo palo. Fue el 1-1 con el que finalmente terminó el encuentro.

El punto conseguido como visitante le sirve al Rovers para seguir en los primeros puestos de la Championship. En las dos fechas que van, ningún equipo ha conseguido dos victorias, por lo que hay un grupo de líderes con cuatro puntos, donde se encuentra el equipo de Brereton.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.