
¿Málaga, Real Madrid o Betis? La sorpresiva definición de Isco, el amuleto de Manuel Pellegrini
El volante español, uno de los regalones del Ingeniero, habló en la antesala del compromiso de la escuadra verdiblanca ante la Fiorentina, por las semifinales de la Conference League.

Isco vive un segundo aire en su carrera, a los 33 años. El volante llegó al Real Betis en 2023 y Manuel Pellegrini ha logrado que recupere el nivel que tenía en sus mejores días. Ahora el equipo del DT nacional se mide ante la Fiorentina, en las semifinales de la Conference League.
Al jugador español, el Ingeniero ya lo había tenido en Málaga, justo antes de que diera el salto al Real Madrid, donde brilló y consiguió 19 títulos, entre ellos, cinco Champions League.
Pese a ese paso glorioso por el cuadro capitalino, el mediocampista valora otras cosas. Hoy se muestra agradecido el elenco verdiblanco y lo coloca arriba en su ranking de equipos por los que ha pasado. “He estado en cuatro equipos. Tres han sido muy importantes para mi. El primero empezó mi carrera como futbolista, en el Málaga. En Valencia pasé una etapa formativa muy buena y estoy agradecido”, comentó en rueda de prensa.
“En el Real Madrid conseguí los títulos que todo niño sueña. En el Sevilla las cosas no salieron bien, pero ahora estoy en una segunda juventud en el Betis. Estoy muy agradecido. Ojalá haber venido un par de añitos antes, para disfrutar mas de este maravilloso club y esta afición que es increíble. Ojalá poder ganar cosas importantes”, complementó.

En dos temporadas, Isco ya acumula 60 partidos con el elenco bético, con 20 goles y 16 asistencias. “Yo estoy muy contento de vivir esta etapa. Soy muy feliz en el campo y fuera de él. Hubo momentos malos, pero siempre se pasan en la vida. Hay que dar ejemplo a niños y a adultos sobre que nunca hay que rendirse. Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, quizás me hubiese recuperado antes si vengo al Betis un par de años atrás. Queremos ir a por más”, remarcó.
Sobre el desafío en el certamen continental, el futbolista es enfático en sus deseos. “He tenido la suerte de jugar semifinales y finales importantes, pero quedó en el pasado y no vale para nada. Mi mentalidad y mi cabeza me exige que será el partido más importante de mi carrera. Ojalá ayudar al equipo y sacar un buen resultado. El partido que viene siempre será mejor que el pasado”, dijo.
“Venimos demostrando que somos capaces y que lo estamos haciendo bien. La ambición es máxima y lo estamos demostrando. El equipo supo reponerse, el primer paso es creer y veo a un equipo que cree. Nos dejaremos la piel. Ojalá terminemos la temporada de la mejor manera posible”, añadió.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE