Maradona amenaza con dejar Dorados por presunta persecución arbitral

Diego Maradona
Foto: Reuters.

El equipo de Sinaloa igualó 1-1 con Venados de Mérida y el argentino se quejó por los cobros.



Diego Maradona amenaza con irse de Dorados de Sinaloa. El transandino quedó molesto después del empate 1-1 de su escuadra frente a Venados de Mérida y, aunque su paso a los playoffs es virtualmente un hecho, dejó entrever su posible salida del fútbol mexicano.

El Diez está molesto con los arbitrajes. "Voy a hablar con el presidente. Termine como termine esto, quizá deje Dorados", declaró después del partido. Maradona se quejó porque no le cobraron un penal a favor y por otras equivocaciones referiles que concibe como una campaña en su contra.

"No me gusta, no soy buchón, no soy policía, no soy nada pero acá hay algo raro… Soy Diego Armando Maradona y lo juro por mi viejita que tengo en el cielo que no tengo nada firmado con nadie. Hay un penal muy claro sobre Escoto que no lo cobran porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados. Y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente, no hay marcha atrás", insistió.

"Hay un culpable que no juega y que está en el banco y soy yo",  afirmó. "Si me quedo en Dorados será por el tratamiento de mi hijo", dijo después. El niño, de cinco años,  tiene un problema al hablar por un "bloqueo emocional", según ha confesado su madre, Verónica Ojeda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.