El Deportivo

Maradona es operado con éxito de una hernia abdominal

Matías Morla, abogado del ex futbolista argentino, dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.

El ex astro argentino y actual técnico de Dorados de Sinaloa fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa esta noche, en Argentina, según informó su abogado Matías Morla.

El 10 se sometió a esta operación debido a una hernia abdominal por la que había sido internado hace una semana, cuando sufrió un sangramiento estomacal.

"Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", escribió el abogado del ex futbolista argentino en su cuenta de Twitter.

Más sobre:Dorados de SinaloaMéxicoArgentinaDiego Maradona

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE