Marcelo Ríos se pone a la altura de la grosería de Maradona: "Que la chupen, no hablo con periodistas"

Marcelo Ríos

El segundo capitán del equipo chileno de la Copa Davis rechazó de esa forma responder preguntas después de la práctica de hoy.



Marcelo Ríos no tiene filtro. Y como muchos le celebran sus excesos, se da maña para persistir en ellos. Como esta mañana, cuando el Chino, segundo capitán del equipo chileno de la Copa Davis, fue requerido para opinar respecto de la evolución de la escuadra que lidera Nicolás Massú antes de la serie frente a Ecuador.

El ex número uno del mundo le comunicó al encargado de prensa de la federación que hablaría. Los periodistas lo rodearon para entrevistarlo. "¿Cómo has visto a los jugadores que están destacando, que están subiendo en el ranking ATP, que están teniendo buenas temporadas?", le preguntó un profesional.

Ante micrófonos y grabadoras, el ex número uno del mundo respondió parafraseando la grosería de Diego Maradona. "Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista", sentenció.

Ante su respuesta, la prensa quedó atónita. "¿Preguntas?", continuó Marcelo Ríos. "Ayer vino la ministra, conversaste con ella. ¿Cómo estuvo eso?", le replicó un periodista. Ríos se limitó a responder con la misma grosería: "Que la sigan chupando".

[embed]https://twitter.com/amenabarjp/status/958717289779654656[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.