Mark González cambia Magallanes por la alfombra roja de Viña

A_UNO_899992

El zurdo se baja de la fecha, con permiso del club que controla su agente, para acabar posando en la Gala del Festival.



Las curiosas preferencias del futbolista Mark González (33). Mientras sus presuntos nuevos compañeros de trabajo, los jugadores de Magallanes, equipo de Primera B, viajaban en autobús rumbo a Puerto Montt, el seleccionado tomaba camino a Viña del Mar y se vestía elegante para posar en la Gala junto a su esposa, la modelo Maura Rivera. El festival por delante del torneo.

Y todo con permiso del club, según contó a posteriori su departamento de prensa, que no maneja muy bien los movimientos del futbolista. Mark va por libre. El jueves, pese a que se le esperaba, decidió no presentarse al entrenamiento del equipo. El viernes en la mañana se ejercitó en solitario.

Los carabeleros arropan como pueden el agravio de su nuevo futbolista franquicia. Justifican su presencia en Viña en algo netamente deportivo. "Mark no ha hecho la pretemporada con el equipo, está falto de fútbol. Está haciendo una preparación distinta. Pero a partir de la cuarta fecha ya va a estar a tope", afirmó el portavoz del club. El caso es que Mark ya debutó con Magallanes en la segunda fecha de la Primera B, cuando recibió a Coquimbo Unido: jugó 45 minutos y celebró su primer gol.

El entrenador, Hugo Balladares, que había prometido una respuesta sobre el trato de favor dispensado a Mark, llegada la hora acordada, no la dio. Se da la circunstancia de que el propietario de Magallanes y el representante del jugador son la misma persona, Cristián Ogalde.

El sábado, Magallanes perdió 1 a 0 con Puerto Montt.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.