Mbappé asume la culpa: “Quería ayudar al equipo, pero fracasé”

Mbappé ya falló su disparo y comienza su calvario (Foto: AFP)

La máxima figura de Francia lamenta el desenlace de la participación gala en la Eurocopa. Pelé salió a respaldarlo.



Kylian Mbappé pasó de ser héroe a transformarse en un criticado villano. Los mismos que lo aclamaban ahora lo señalan. El delantero del PSG falló el último penal de la serie en el duelo entre Francia y Suiza y su error dejó fuera a los galos de la Eurocopa, el torneo al que llegaban como uno de los principales favoritos.

El astro quedó, naturalmente, devastado. Sin embargo, tuvo la entereza de tomar su teléfono móvil para postear un mensaje de disculpas a la afición de su país, que depositaba en sus pies la esperanza de un nuevo éxito, después del conseguido en el Mundial de Rusia.

El momento preciso en que Sommer detiene el disparo de Mbappé (Foto: AFP)

“Es muy difícil pasar pagina. La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento este penal. Quería ayudar al equipo pero fracasé. Dormir será difícil, pero lamentablemente son los altibajos de este deporte lo que tanto amo”, posteó, pocos minutos después del duelo.

“Sé que los aficionados se han sentido decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarnos”, manifestó, además de felicitar y desearles suerte a los helvéticos.

El apoyo de Pelé

Si bien las redes sociales se llenaron de comentarios en favor y en contra del atacante, hubo un mensaje que, seguramente, le levantará el ánimo. “Mantén la cabeza en alto, Kylian. Mañana es el primer día de un nuevo viaje”, fueron las palabras que le dedicó Pelé, a través de su cuenta en Twitter, la que suele utilizar en contadas ocasiones.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.