Molinari se despega en el Masters de Augusta

Francesco Molinari

El italiano cerró la tercera jornada con 13 golpes bajo par. Tiger Woods es amenaza, con -11.



Cinco eran los punteros comenzando la tercera ronda del Masters. Todos con siete golpes bajo el par. Sin embargo, tras la jornada sabatina, solo el italiano Francesco Molinari puede decir que lidera el tradicional torneo de golf que se disputa en Augusta.

Luego de recorrer los 18 hoyos el sábado, Molinari firmó su mejor tarjeta del campeonato (70-67-66). Seis birdies le permitieron dejar en -13 su registro, con dos golpes de ventaja sobre sus escoltas en la clasificación general.

El segundo puesto ahora lo comparten los estadounidenses Tony Finau y Tiger Woods. El primero completó su tarjeta con 64 golpes gracias a seis birdies y un águila. Por parte del histórico Tiger, su carta de 67 fue la mejor que lleva en el torneo. Se repuso a un bogey con seis birdies. Ambos llevan -11.

De los cinco líderes que iniciaron el sábado, sin contar a Molinari, el de mejor resultado fue Brooks Koepka, tras terminar con 69 golpes el día. Eso sí, marcha cuarto, con -10. El sudafricano Louis Oosthuizen, va séptimo, con -8. Y por parte de los australianos, Adam Scott se mantuvo en -7 y va 12º; Jason Day bajó al 14º lugar, con -6. Hoy finaliza el certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.