Mourinho: "Siempre sentí que Alexis Sánchez era un hombre triste"

Alexis, Mourinho
Reuters

El extécnico del tocopillano en Manchester United se refirió a su relación con el chileno durante el tiempo que estuvo en los Diablos Rojos.



El extécnico de Manchester United, José Mourinho, repasó su relación con Alexis Sánchez en el tiempo que compartieron con los Diablos Rojos.

El portugués reconoció en una entrevista realizada por The Telegraph que no sentía al delantero como un hombre feliz y que, como técnico, no logró sacarlo de este estado.

"Sentí que no era una hombre feliz. Y creo que en el trabajo en que estés, cuando no estás feliz es difícil rendir a cualquier nivel", declaró.

También realizó una autocrítica. "Quizás fui yo el que no fui capaz de introducirme y sacar lo mejor de él. Como entrenador a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese acercamiento", confesó el portugués.

Por último expresó sus buenos deseos para el chileno del que espera pueda recuperarse en lo anímico en el Inter. "Siempre sentí que Alexis era un hombre triste. Entonces probablemente en Italia pueda recuperarse. Espero que pueda. Siempre voy a desearle lo mejor a cualquier jugador", cerró.

https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/la-caida-en-el-nivel-de-alexis-sanchez-llega-hasta-el-fifa/820501/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.