Navarrete admite acercamientos con Walter Montillo: "Es un jugador que queremos en la U"

JOSE LUIS NAVARRETE
José Luis Navarrete. Foto: Agenciauno

El presidente de Azul Azul espera sostener una reunión con el mediocampista, quien ha manifestado públicamente su deseo de volver a la U.



José Luis Navarrete admite acercamientos con Walter Montillo. El presidente de Azul Azul reconoce que el mediocampista es una de las principales opciones para reforzar el plantel que dirige Hernán Caputto y afirma que espera concretar una reunión con el futbolista para definir su eventual retorno.

"Hemos conversado con muchos jugadores, Montillo es uno de ellos y estamos a la espera de sentarnos tranquilamente", declaró hoy. ""Es un buen jugador, ha hecho una buena presentación en Tigre. Es un jugador que queremos en la U, querido por la hinchada", sentenció el timonel estudiantil.

Navarrete se refirió a la intención mutua de alcanzar un acuerdo. "Él estará feliz en el momento que podamos llegar a un acuerdo y pueda estar con nosotros",  explicó.

Respuesta a Baquedano

En otro plano, el máximo dirigente estudiantil fustigó al gerente general de Unión Española, Luis Baquedano. "Voy a ser claro sobre ese tema: el señor Baquedano ha hecho una verdadera procesión por los medios de comunicación, utilizando diferentes plataformas. Él ha denostado públicamente a la 'U' siguiendo instrucciones del propietario del club, el señor Segovia, quien no sé qué tiene con el fútbol si está fuera del país. Quiere intervenir, volver a esa etapa oscura del fútbol chileno", enfatizó.

"Cualquier decisión que haga el gerente general de Unión Española obedece al dueño del club, el señor Segovia, y él no es el paladín de la justicia. No me hago cargo de los dichos de Baquedano, porque él está cumpliendo lo que dice el señor Segovia", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.