NBA: Sixers vence a Miami en Filadelfia e iguala 2-2 la serie semifinal de la Conferencia Este

James Harden el triunfo de los Sixers que se pusieron 2-2 en la semi del Este ante Miami. La Barba anotó 31 puntos y sumó 9 asistencias. FOTO: AP.

El cuadro de Pensilvania se impuso 116-108 para ponerse 2-2 con una gran actuación de James Harden, quien anotó 31 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. En el cuadro del Heat, los 40 puntos de Jimmy Butler no bastaron para el triunfo del equipo de Florida, el mismo que recibirá el quinto partido el próximo martes, a las 19:30 de Chile.



Coincidencia o no, el regreso del pivote camerunés Joel Embiid a la formación de Sixers trajo consigo las dos victorias consecutivas, ambas como local, que ponen 2-2 la semifinal de la Conferencia Este ante Miami.

El cuadro de Pensilvana logró imponerse a la férrea defensa del equipo de Florida en un duelo que casi siempre tuvo controlado. En esta ocasión fue la efectividad del base James Harden la que mantuvo a flote al equipo del coach Doc Rivers que finalmente venció 116-108.

Porque la Barba fue el máximo anotador de los Sixers con una planilla de 31 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Su socio Embiid marco 24 y recogió 11 rebotes, 9 de los cuales fueron defensivos. En el rival, quinteto que dirige Erik Spoelstra, los 40 puntos de Jimmy Butler no fueron suficientes llevarse la victoria desde Filadelfia.

La serie se trasladará ahora a Miami para el duelo del martes 10 a las 19:30 de Chile. El sexto duelo, tras vez en Filadelfia, se jugará el jueves 12 de mayo, a las 19:00 horas.

En la otra semifinal del Este, el campeón Milwaukee Bucks tiene una ventaja de 2-1 sobre Boston Celtics, una serie que verá este lunes su cuarto duelo, nuevamente en la casa de los monarcas, a las 19:30 de Chile.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.