Niemann repunta en el último día del Abierto de Silvis

Joaquin Niemann 2
Joaquin Niemann, of Chile, hits off the second tee during the final round of the John Deere Classic golf tournament, Sunday, July 14, 2019, at TPC Deere Run in Silvis, Ill. (AP Photo/Charlie Neibergall)

Siete birdies, un eagle y un doble bogey fueron su resultado en la última ronda del abierto de Illinois. Se mete en el Top 5, a la espera de los líderes.



Con una ronda 65 golpes, la mejor de su fin de semana, Joaquin Niemann ha cerrado su participación en el John Deere Classic, torneo del PGA. Con el -6 de hoy, el nacional cerró el abierto de Illinois con un total de 15 golpes bajo el par, lo que lo mantiene por ahora dentro del Top 5.

En el primer hoyo, el de Talagante robó un birdie, pero un doble bogey instantáneamente anularía lo logrado.

En el quinto hoyo, Joaco nuevamente consiguió restarle un golpe a la cancha, lo que lo puso de nuevo en juego. A partir de ese punto, Joaco dejó de fallar.

En la segunda parte de la jornada le agarró el ritmo a la cancha de Illinois y ,con tres birdies seguidos y un eagle en el penúltimo hoyo, se posicionó en los puestos superiores de la tabla de clasificación

Con este resultado, el ex número 1 del ránking amateur se puso dentro de los cinco primeros, aún a la espera que terminen los jugadores restantes.

Niemann logró cuatro eagles el torneo, una cifra inédita para el jugador nacional. Antes solo había logrado uno, que también resultó ser un hoyo en uno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.