Niemann se aleja de la punta en Illinois

Niemann1
SILVIS, ILLINOIS - JULY 12: Joaquin Niemann of Chile plays his shot from the 13th tee during the second round of the John Deere Classic Austen Truslow TPC Deere Run on July 12, 2019 in Silvis, Illinois. Andy Lyons/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS,...

El golfista nacional hizo un eagle y dos birdies, pero también dos bogey. Cerró la jornada con 69 golpes.



Con un eagle en el segundo hoyo, el golfista nacional Joaquin Niemann inauguraba su ronda sabatina en el abierto de Silvis, Illinois. Una ilusión de una ronda especial como la de ayer, pero en el hoyo cinco (Par 4), llegaría su primer bogey de la jornada, restándole un golpe a la hazaña conseguida en la jornada anterior.

La segunda parte de la cancha pasó sin mayores sobresaltos, pues convirtió dos birdies que lo posicionaban dentro de los mejores diez del certamen.  Sin embargo el bogey casi al término de su juego, en el hoyo 17, arruinaría las esperanzas de enfrentar la jornada dominical en la punta del campeonato.

Finalmente Niemann pegó 69 golpes, quedando con una tarjeta de -2 de hoy y un total de -9. El jugador chileno está por el momento en la posición T27, a seis golpes del líder provisional, el estadounidense Andrew Ladry con -15.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.