Niemann y las sensaciones tras caer en el desempate: “Una vez más estuvimos cerca”

Niemann y Troy Merritt, dos de los tres golfistas que disputaron el desempate en Detroit. (Gregory Shamus/Getty Images/AFP)

El chileno, que cerró con -18 su tarjeta en el Rocket Mortgage Classic, compartió en redes sociales un mensaje para quienes lo estuvieron apoyando esta semana.



Niemann terminó molesto su participación en el Rocket Mortgage Classic. La semana libre de bogeys no fue suficiente bálsamo para el dolor de perder el desempate ante Cam Davis y Troy Merritt. Pero pese al desazón inicial, el chileno entregó un mensaje de agradecimiento para fanáticos y organizadores.

“Gracias a todos los fans, estuvieron increíbles! Levantando las manos. Gracias por todo el apoyo. Una vez más estuvimos cerca, falto meter un poquito más de putts. Muchísimas gracias a Rocket Mortgage por este tremendo evento”, escribió el chileno unos minutos después de haber quedado fuera del torneo.

Palabras de agradecimiento y sensatez, y es que pese a no haber obtenido el trofeo el paso de Joaco por Michigan fue extraordinario. Aparte de la tremenda estadística de no meter bogeys en las cuatro rondas, el chileno jugó de forma impresionante de tee a green y logró el drive más largo de la jornada (351 yardas).

Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, todos en Chile se ilusionan con Niemann. Las chances de medalla son cada vez más reales y quizás en Tokio logra el primer lugar, algo que hoy que se le escapó de forma cruel e inesperada.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.