Nueve jugadores están a una amarilla de perderse una posible final

Roberto Firmino
REUTERS/Diego Vara

Por Chile son Vidal y Aránguiz, pero todas las otras selecciones semifinalistas en Brasil tienen jugadores al borde del castigo. Acá te contamos cuáles.



Mientras en Chile está el miedo latente de perder a Charles Aránguiz o Arturo Vidal para un sexto partido en la Copa América, en las otras selecciones semifinalistas también hay temor. Todas tienen a jugadores en capilla. Brasil, Argentina y Perú lo sufren.

Las tarjetas se borraron tras la fase de grupos y el conteo volvió a cero en los cuartos de final. Por eso es que todos los jugadores que recibieron amarilla en la ronda de ocho mejores y que siguen vivos en Brasil 2019 están a una tarjeta de perderse la final del torneo o bien, la definición por el tercer puesto.

En ese sentido, Arthur, Filipe Luís y Firmino por Brasil, Lautaro Martínez y Marcos Acuña por Argentina, Carlos Zambrano y Christian Cueva por Perú, además de los mencionados Vidal y Aránguiz, en caso de ser amonestados en sus respectivas semifinales, no estarán en el último partido de sus selecciones en la Copa América.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.