Octavio Rivero: “Me pone contento que Jorge Valdivia haya podido volver”

Octavio Rivero celebra su primer gol con la camiseta de Unión La Calera, en el triunfo sobre Unión Española. FOTO:AGENCIAUNO.

El goleador uruguayo comentó el triunfo de su equipo ante Unión, en el que anotó el único tanto del partido. Asimismo, destacó el regreso del Mago a las canchas, después del traumático paso por Colo Colo, ya que “Jorge será fundamental para nosotros”.


El delantero uruguayo Octavio Rivero regresó con todo al fútbol chileno y en su segundo duelo se inscribió en la tabla de artilleros. Menos de 15 minutos le bastaron para demostrar su efectividad en un partido trabado. El ex Santos Laguna anotó el único tanto del duelo ante Unión. Un triunfo justo, según sus palabras.

“Fue un partido muy difícil, contra un gran rival que propone mucho atacar y presionar. La verdad es que lo pudimos hacer muy bien nosotros, contrarrestamos lo que nos propusieron. En el primer tiempo tuvimos dos muy claras para ponernos en ventaja y no se nos dio. Después, en el segundo tiempo, pudimos hacer el gol y comenzamos a jugar más tranquilos. Nos llevamos un resultado justo”, dijo a TNT Sports.

De la misma manera, Rivero comentó el regreso de Jorge Valdivia a las canchas chilenas. El Mago jugó un cuarto de hora y dejó en claro que está vigente en el futbol chileno.

“Jorge (Valdivia) ingresó muy bien. Y sabemos lo que es Jorge (Valdivia) como jugador. Hace un tiempo que no estaba jugando, pero me pone muy contento que haya podido volver. Que se ponga bien, porque será fundamental para nosotros”, aclaró el charrúa.

Sobre su puesta a punto para ser titular, el artillero confirmó que “me vengo sintiendo bien físicamente, sobre todo. Eso es importante para uno como futbolista. Más para mí que mi último partido había sido a principios de diciembre. Fue un largo tiempo. Estoy contento de estar acá para jugar y poder convertir. Ya empezamos a sumar”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.