¿Habrá castigo de Quinteros?: la absurda expulsión de Gil que dejó a Colo Colo con 10 jugadores ante la UC

Leonardo Gil, volante de Colo Colo.
Leonardo Gil, volante de Colo Colo. Foto: Oscar Guerra/AgenciaUNO

El volante albo recibió tarjeta roja directa tras propinarle un codazo a Ignacio Saavedra, cuando el primer tiempo finalizaba. Es la segunda vez que el mediocampista se debe ir a las duchas de manera anticipada en la temporada, antes fue frente a Magallanes, en la Supercopa.



Colo Colo se queda con diez jugadores en el campo. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Leonardo Gil recibió tarjeta roja por parte del juez Cristian Garay y debió irse a las duchas de manera anticipada. El volante le propino un codazo a Ignacio Saavedra, en una disputa en la mitad de la cancha.

El mediocampista albo protegía el balón y ante el asedio del cruzado, le dio un golpe en el mentón. El evidente impacto fue a solo metros del árbitro, que no dudó en mostrarle la roja de forma directa, pese a que ya tenía amarilla.

Se trata de la segunda expulsión para el ex Rosario Central en la temporada, ya que antes había sido echado frente a Magallanes, en la Supercopa. En esa ocasión, tuvo que cumplir la sanción en el debut de los dirigidos por Gustavo Quinteros en el torneo, frente a Deportes Copiapó.

Revisa la jugada

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.