Pablo Parra convierte su primer gol en el fútbol mexicano

Pablo Parra anotó por primera vez con el Puebla. FOTO: LIGAMX

El exjugador de Curicó Unido abrió la cuenta en el partido entre Puebla y Cruz Azul, que finalmente acabó 1-1. El equipo que dirige Nicolás Larcamón está fuera de la zona de clasificación a la postemporada.



El volante Pablo Parra anotó su primer gol en el fútbol mexicano. El futbolista nacional apareció en el marcador en la igualdad entre Puebla y Cruz Azul, que abrió la décima fecha del Apertura 2021 de la Liga MX. El exjugador de Universidad de Chile, Cobreloa y Curicó Unido atraviesa su primera experiencia en el extranjero, de la mano de un entrenador que lo conoce mucho y que lo pidió para los Franjeados: el argentino Nicolás Larcamón.

En el partido ante La Máquina Cementera, Parra abrió el marcador en el minuto 13, con algo de fortuna, desviando el balón en el área chica luego de un remate. Parra no anotaba desde el 9 de mayo, con la camiseta de Curicó, a Huachipato, por el torneo de Primera División. El jugador de 27 años lleva 365 minutos jugados en el torneo azteca, en ocho partidos.

El empate del Cruz Azul fue obra de Brayan Angulo, en los 38′. Parra fue reemplazado en los 65′.

El Puebla está, en este instante, fuera de la zona de clasificación a la postemporada. Marcha en el decimocuarto lugar, con nueve unidades. De 10 partidos solo ha ganado uno.

En el otro partido disputado el viernes, Tijuana y Mazatlán empataron sin goles. En Xolos, Esteban Pavez disputó los 90 minutos. Por su parte, en la visita, Nicolás Díaz también jugó el partido completo.

Para la jornada de sábado, el León de Jean Meneses y Víctor Dávila, que viene de ser campeón de la Leagues Cup tras derrotar a Seattle Sounders, visita al Atlas a las 19 horas de Chile.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.