Paulucci será el técnico de la UC por dos años

Cristian Paulucci, técnico de la UC, continuará al mando del tetracampeón por los próximos dos años.
Cristian Paulucci, técnico de la UC, continuará al mando del tetracampeón por los próximos dos años. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El argentino, que asumió como interino y conquistó el tetracampeonato, firmó por las próximas dos temporadas en Universidad Católica. Jaime Rubilar y Rodrigo Valenzuela se mantendrán como sus asistentes.



Cristian Paulucci continuará como técnico de Universidad Católica. El argentino, que conquistó el tetracampeonato con el equipo de la franja, llegó a un acuerdo con Cruzados para seguir al mando de la banca del primer equipo, al que llegó en reemplazo del uruguayo Gustavo Poyet.

El Flaco firmó un contrato por las próximas dos temporadas. “Cristian Paulucci seguirá siendo el Director Técnico de Universidad Católica, luego que en las últimas horas acordara su vínculo con Universidad Católica por los próximos dos años. El entrenador que asumió de manera interina el pasado 31 de agosto, obtuvo el Campeonato Nacional 2021 ganando 13 de los 14 partidos que dirigió. Además, consiguió la Supercopa”, detalló el club, a través de un comunicado oficial.

Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar, quienes lo secundaron durante el exitoso interinato, se mantendrán como parte del cuerpo técnico del transandino. “Paulucci continuará con su actual cuerpo técnico conformado por sus ayudantes técnicos Jaime Rubilar y Rodrigo Valenzuela, los preparadores físicos Emiliano Fleitas y Mauricio González y el Preparador de Arqueros Juan Fariello”, agregó la institución.

A las 14 horas, el entrenador del tetracampeón dará una conferencia de prensa junto con Juan Tagle y José María Buljubasich, presidente y gerente deportivo de Cruzados.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.