Alucinan en España: Pellegrini llena de motivación a sus pupilos con una emotiva arenga

Pellegrini, durante el duelo de ida ante el Zenit, por la Europa League. FOTO: Reuters.

El Ingeniero vivirá su período más importante a cargo del conjunto sevillano, que enfrentará cuatro partidos en 11 días. Con el fin de mantener el ánimo de sus dirigidos a tope, brindó una charla que concluyó entre aplausos de todos los presentes.



Manuel Pellegrini no pierde el tiempo. El entrenador del Real Betis sabe que sus pupilos enfrentarán una semana clave en la temporada, por lo que quiere sacar sus mejores versiones a toda costa. Para ello, el DT aprovechó el último entrenamiento de cara a la revancha contra el Zenit, por la Europa League, para llenar de motivación a sus dirigidos, que enfrentarán cuatro partidos importantes en once días.

Fue una charla para inyectar energía la que le propinó Pellegrini a sus dirigidos. Acompañado por el director deportivo del club, Antonio Cordón, y el manager, Alexis Trujillo, Pelle apuntó a llegar al corazón del plantel, con el objetivo de sacar su máximo potencial, en una reunión que concluyó con aplausos de todos los presentes. La charla fue replicada por diferentes medios hispanos, que destacaron el poder de motivación del chileno.

Este jueves, el equipo sevillano buscará meterse en los octavos de final del torneo continental, luego de imponerse por 2-3 en la ida, disputada en Rusia. Pese a la ventaja, el estratega pretende evitar cualquier desconcentración que podría costarle la eliminación. Sabe que el adversario no es fácil, más allá de las falencias que demostró en el primer compromiso.

No será el único gran desafío que tendrán los béticos dentro de la última semana de febrero. Esto, porque el domingo 27 de febrero se medirán nada más y nada menos que con su archirrival: el Sevilla, en lo que será en una nueva versión del derbi que protagoniza la escuadra del técnico nacional.

Apenas cuatro días después, el oponente será el Rayo Vallecano, por la Copa del Rey. El Ingeniero desea que para ese partido los verdiblancos consigan sellar su paso a la final de la competencia, lo que les permitiría dar un paso fundamental hacia lo que podría ser el título. En el primer encuentro, se impusieron por 1-2.

El último compromiso correspondiente a la semana clave del cuadro en el que milita Claudio Bravo, quien podría incluso sumar minutos, será frente al Atlético de Madrid, un adversario ante el cual los de Pellegrini harán todo lo posible para conseguir un triunfo y, de paso, acercarse a la próxima edición de la Champions League.

Así, el Ingeniero y sus jugadores se alistan para dar el puntapié a once días que no les darán respiro y que pueden definir mucho.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.