Pifias y un error grosero en el primer gol del Inter de Milán: la noche para el olvido de Gerard Piqué con el Barcelona

Piqué tuvo una noche para el olvido en su compromiso de Champions League. (REUTERS/Albert Gea)

El central fue uno de los grandes responsables en el empate ante los italianos que dejó al borde de la eliminación de Champions League a los catalanes.



El empate 3-3 entre el Barcelona y el Inter de Milán en Champions League no deja solo al cuadro catalán al borde de la eliminación, sino que también a varios jugadores señalados. En esa oscura lista aparece Gerard Piqué, quien tuvo un error de proporciones en el primer tanto de los italianos, ganándose el sitial de villano tras los 90 minutos de juego.

Un golpe de realidad que llegó al comienzo del segundo tiempo, cuando recién se jugaban cinco minutos tras el parón de miedo tiempo. Fue un balón largo lanzado a la espalda de la defensa del Barca, la cual era liderada por el catalán. Allí, el campeón del mundo hacía la línea del offside, quien derechamente dejó totalmente habilitado a Bastoni.

El jugador incluso levantó las manos pidiendo el fuera de juego, pero la imagen era clara. Gol válido y una situación compleja para el Barcelona, quien durante grandes tramos del encuentro ante el Inter estuvo al borde de la situación.

Lo peor fue que tras aquello su rendimiento tampoco pudo subir y sufrió constantemente con los ataques del equipo italiano, recibiendo las pifias de una hinchada blaugrana extremadamente molesta con la actuación del multicampeón.

De esta forma Piqué sigue con problemas dentro del campo, ya que su temporada en la Ciudad Condal ha estado lejos de ser positiva. Al arranque del curso no contó con minutos, pero tras las lesiones de Koundé, Christensen y Ronald Araujo, tuvo que ponerse la camiseta de titular, instancia en la que tampoco pudo mejorar su forma.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.