Presidente de San Felipe se lanza con todo contra el DT de San Marcos “Es un fracasado, un cobarde”

El club registra apenas cuatro unidades en lo que va de torneo en la Primera B. Foto: Valentina Figueroa/Photosport

Raúl Delgado, dueño del club de la Quinta Región, actual colista de la Primera B, disparó contra Germán Cavalieri, exentrenador de la institución, quien criticó el momento actual del equipo.



Unión San Felipe no lo pasa bien. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas y marcha en el último lugar de la Primera B con apenas cuatro unidades, con el riesgo evidente de descender a Segunda Profesional. Para colmo, este mal momento dentro de la cancha ahora también se refleja afuera, porque su presidente Raúl Delgado se ha involucrado en un fuerte diálogo a través de los medios de comunicación con Germán Cavalieri, ex DT de la institución, quien actualmente trabaja en San Marcos.

La polémica comenzó hace algunos días cuando el adiestrador declaró que “lo veo difícil (que se salven) y me da lástima por el equipo y la ciudad. Sé que se hacen muchas cosas mal en el club. No tiene que ser mi preocupación o mi incumbencia, pero hay muchos chicos a los que vi sufrir”.

Ante estas palabras, Delgado no dudó en lanzarse con todo y lo trató del peor entrenador que ha pasado por la institución: “Está dolido porque lo despedimos por ser el peor técnico que pasó por el club. No solo por incapaz, también por su soberbia y ego. Se cree que es superior a cualquiera y es un fracasado”, dijo el dirigente al sitio Primera B Chile.

Germán Cavalieri. Foto: José Robles/Photosport

“Que se dedique a dirigir en su club. Es un irrespetuoso. Desubicado. Nosotros nos preocupamos de lo nuestro. Las cosas siempre se ponen en su lugar”, agregó.

¿Cuándo vuelve la Primera B?

Cabe destacar que el torneo de la Primera B está actualmente detenido y retornará en julio, específicamente el fin de semana del 14 de ese mes.

En sus primeros encuentros del segundo semestre, San Felipe deberá recibir a Curicó Unido, visitar a Deportes Recoleta en Santiago y luego medirse en casa ante San Luis. Estos tres compromisos son fundamentales en sus aspiraciones de acercarse a los equipos que los anteceden en la tabla (que hoy es Temuco, a ocho unidades), para así seguir con la ilusión de salvar la categoría.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.