Presidente de Santiago Wanderers fue víctima de atentado explosivo en su domicilio

El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, durante el partido frente a Huachipato en el Torneo Nacional 2020. Foto: AgenciaUno.

Además, una vez finalizado el encuentro de este sábado entre los Caturros y O'Higgins, también atacaron la vivienda del dirigente con apedreos. Carabineros aseguran que no hubo heridos y que continuarán con la investigación.



Esta noche, una explosión fue registrada frente a la casa de Rafael González, presidente de Santiago Wanderers. Antecedentes preliminares entregados por Carabineros aseguran que no hubo heridos en el inmueble y que la tarde de ayer, luego del empate frente a O’Higgins, se registraron apedreos en el mismo lugar.

Si bien la institución aún no ha entregado un comunicado oficial, la corporación de Wanderers se manifestó a través de sus redes sociales condenando el hecho.

En cuanto a los incidentes de la tarde de este sábado, no hubo lesionados pero sí daños en el frontis del inmueble ubicado en el cerro Mesilla de Valparaíso.

Santiago Wanderers se ubica en el último lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con un solo punto en ocho partidos jugados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.