Presidente Gabriel Boric se despide de San Carlos de Apoquindo

El Presidente Gabriel Boric ejecuta un penal en la cancha de San Carlos de Apoquindo
El Presidente Gabriel Boric ejecuta un penal en la cancha de San Carlos de Apoquindo (Foto: @Cruzados)

El Mandatario visita el estadio de la UC antes del inicio de las obras de remodelación del recinto deportivo en el que actúa su escuadra favorita. Incluso se animó a jugar con un balón.



Gabriel Boric se despide de San Carlos de Apoquindo. Al menos del antiguo estadio de Universidad Católica, que será sometido a una amplia remodelación, para adecuarlo a los actuales estándares de los recintos deportivos. El Mandatario es un reconocido hincha cruzado, al que suele ver desde las tribunas del reducto precordillerano.

“Tuvimos la visita del Presidente”, comunicó Cruzados, a través de sus plataformas oficiales. “Gabriel Boric, reconocido hincha, recorrió San Carlos, nuestra casa, que con el apoyo de todos pronto cerrará las puertas para su remodelación”, anunció la cuenta oficial del club, dando cuenta de la recepción por parte del timonel estudiantil, Juan Tagle, quien le obsequió la camiseta y un libro que repasa el tetracampeonato que consiguieron el año pasado.

Dotes con el balón

El Mandatario aprovechó la ocasión para lucir sus dotes con el balón en los pies. Dominó la pelota y, además, se dio el gusto de ejecutar un lanzamiento penal. Además, visitó el vestuario que ocupa la escuadra que dirige Ariel Holan.

Los cruzados inició en marzo el proceso de aumento de capital con el que pretenden reunir los recursos para financiar el nuevo recinto. A través de esa vía, la concesionaria que administra al club estudiantil pretende allegar unos US$ 13 millones para la realización de la obra. Además, en febrero suscribieron el contrato por los naiming rights del recinto, los que les permitirán contar con millonarios recursos a cuenta de asociar el nombre del estadio a la marca Claro, que se adjudicó la licitación por los próximos 20 años.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.