Equipo Internacional se aleja en la Presidents Cup

Byeong Hun An (4673158)

El torneo por equipos ya completa tres rondas de juego. De madrugada, Joaquín Niemann volvía al campo en la segunda parte del día.



La jornada de sábado de la Presidents Cup comenzó la tarde de este viernes (en Chile) con cuatro partidos de fourballs (mejor score) y el marcador favorable al Equipo Internacional, por 6,5 a 3,5. Al final de la jornada matutina el Resto del Mundo aumentó esa diferencia a 9-5. Joaquín Niemann no fue considerado por el capitán Ernie Els para esos partidos.

En la ronda, Rickie Fowler y Justin Thomas derrotaron por 3 y 2 (tres hoyos de ventaja con dos por jugar) al chino Haotong Li y el local Marc Leishman.

El mexicano Abraham Ancer y el coreano Sungjae Im se impusieron por 3 y 2 a Patrick Cantlay y Xander Schauffele, mientras que el taiwanés C. T. Pan y el japonés Hideki Matsuyama le infligieron una fuerte derrota a Webb Simpson y Patrick Reed, por 5 y 3.

El coreano Byeong Hun An y el australiano Adam Scott empataron con Tony Finau y Matt Kuchar.

El tercer día de campeonato contempla dos rondas. Después de los cuatro fourballs se disputarán cuatro foursomes (golpes alternados) en los que Joaquín Niemann volvía a la cancha. Enfrentaba junto al coreano Byeong Hun An a los estadounidenses Matt Kuchar y Tony Finau.

Todos finalizará el domingo con los 12 encuentros de individuales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.