Próximo rival del Inter presenta brote de Covid-19 con 14 miembros del equipo contagiados

El Venezia, próximo rival del Inter, presenta 14 miembros del plantel contagiados con Covid-19. Foto: AP.

El Venezia informó de 10 nuevos casos que se suman a los cuatro iniciales informados el sábado. El duelo contra el club de Sánchez y Vidal está programado para este sábado a las 14.00 horas.



El próximo rival del Inter en la Serie A está complicado. Esto a consecuencia de un brote de Covid-19 que afecta al plantel, tal como lo informó el Venezia en su página web oficial.

El sábado 15 ya habían informado de que cuatro de sus integrantes habían dado positivo a los exámenes de PCR para determinar el contagio de la enfermedad. Este jueves el registro se amplió a 14.

“El Venezia FC informa que, además de los casos registrados el 15 de enero, durante las pruebas realizadas diariamente por el grupo del equipo en los últimos días, surgieron 10 positivos de Covid 19. En total, por lo tanto, hay 14 positivos en el grupo del equipo”, señalan en un comunicado puesto en su página oficial.

Informados a las autoridades sanitarias competentes, los miembros han sido colocados puntualmente en aislamiento de acuerdo a la normativa vigente y seguirán los procedimientos previstos por el protocolo sanitario”, complementaron en la publicación.

Debito a la cantidad de bajas que presentan, es probable que la Serie A decida suspender el próximo encuentro del Venezia contra el Inter, cuyo duelo está programado para este sábado a las 14.00 horas de Chile en el estadio Giuseppe Meazza.

Este sería el segundo duelo que el Inter podría ver aplazado, después de que hace algunas semanas el Bologna no pudiera enfrentar su duelo con los nerazzurri también por el contagio de buena parte de sus jugadores, entre ellos el propio Gary Medel.

Por otro lado, esto le permitiría a Alexis Sánchez llegar con un mayor descanso a los enfrentamientos por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar contra Argentina y Bolivia que se llevarán a cabo el próximo 27 de enero en Calama y el 1 de febrero en La Paz.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.