Siguen los elogios para Alexis Sánchez tras el triunfo del Inter en la Copa Italia: “Los campeones son así”

Alexis Sánchez volvió a recibir elogios gracias a su participación en el triunfo del Inter por la Copa Italia. Foto: AP.

La prensa italiana destacó el desempeño del delantero nacional quien debió ingresar de emergencia tras la lesión de un compañero en el arranque. Aportó un gol y una asistencia en la victoria por 3-2 sobre Empoli.


Alexis Sánchez sigue cautivando a los medios italianos quienes no paran de alabar su juego. Más aún con la actuación mostrada este miércoles en el marco de la Copa Italia.

El chileno, quien debió ingresar de emergencia en el minuto cinco tras la lesión de Joaquín Correa, lo hizo de la mejor forma, aportando un gol en el minuto 13 y entregando la asistencia a Stefano Sensi para que anotara el 3-2 definitivo en el tiempo extra.

El sitio FC Inter News destacó al tocopillano con nota 7 titulando que él fue “el hombre del miércoles”. Complementaron que “Sánchez necesitó apenas ocho vueltas del reloj para dejar su huella con el que precisamente no es el mejor tiro de su repertorio: el cabezazo. Una vez más hay que esperar 120′ para poder decirle ‘gracias’ tras la asistencia que ilumina a Sensi para el 3-2 en el primer tiempo del alargue (ya es oficialmente el hombre del miércoles, tras el gol decisivo en la Supercopa hace apenas siete días)”, valoraron.

Además, sobre Vidal, quien recibió una nota de 6,5, indicaron que “juega solo en la cuenta, las características innatas de un asaltante lo magnetizan al área del oponente. A partir de ahí inventa un pase clave que a los dos toques se traduce en el 1-0 y recupera balones que siempre crean peligro. Valioso y constante trabajo, quizás sea por ello que no lleva bien el cambio prematuro”.

Alexis Sánchez cabecea para anotar el 1-0 del Inter sobre el Empoli en la Copa Italia. Foto: AP.

Por su parte, Passione Inter le entregó a Sánchez la mejor nota (8) y destacaron que “tardó unos 10 minutos en registrarse con un cabezazo preciso y potente para gol. Dominó y dispensó fútbol y jugadas sensacionales. En la segunda parte retrocedió mucho, pero comprensiblemente. Sin embargo, todos los balones pasan siempre por él y le da a Sensi el balón decisivo del 3 a 2. ¡Qué podemos hacer, los campeones son así!”, escribieron.

También tuvieron palabras para Vidal que recibió una calificación de 7,5. “Incluso si no juega frente a la defensa rival, es el director del equipo manejando el ritmo. Tiene recuperaciones que siempre desencadenan acciones de peligro. Gigante en la zona media de la cancha recuperando una cantidad de balones casi incalculable. Se enojó mucho al momento del reemplazo”, consignaron.

Por otro lado Eurosport afirmó que Sánchez “entra e inmediatamente desbloquea el partido con un cabezazo perfecto. Vivaz y confiado, también pone su firma en la asistencia que conduce al gol de Sensi. El mejor en el campo”, concluyeron.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.