Roger Federer anuncia que no competirá hasta 2021 tras nueva intervención en la rodilla derecha

Foto: Reuters.

Hace algunos días uno de sus técnicos había indicado que la recuperación de la intervención a la cual se sometido en febrero no avanzaba de buena forma.



Roger Federer anunció este miércoles que se ausentará de las competencias hasta 2021 después de que tuviera que ser sometido a una nueva operación en la rodilla derecha por problemas presentados tras la cirugía a la extremidad realizada en febrero.

"Hace unas semanas, después de experimentar un retroceso durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un procedimiento artroscópico rápido adicional en la rodilla derecha", escribió en un comunicado puesto en su cuenta de Twitter.

"Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a los aficionados y al circuito, pero espero ver a todos de vuelta en el inicio de la temporada 2021", cerró el tenista.

Hace algunos días uno de sus entrenadores, Severin Luthi, había señalado a la cadena pública suiza SRF que “la recuperación de Roger no va tan bien como esperábamos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.