Rueda pone en duda su continuidad en caso de que no siga Salah: "Hay que pensarlo"

Reinaldo Rueda

Foto: Photosport.

El técnico de la Roja arribó tras participar en una conferencia de la FIFA y se refirió al posible cambio de la directiva de la ANFP.



Reinaldo Rueda llegó desde Zurich, ciudad en la que participó en una conferencia de la FIFA. En su arribo se refirió a las próximas elecciones presidenciales de la ANFP.

Allí señaló que, en caso de que no continúe Arturo Salah, deberá evaluar si se mantiene en el banco de la selección. "Hay que pensarlo. Es cuestión de evaluar. No nos podemos adelantar ni hablar de supuestos. Toca esperar que sea lo mejor para el fútbol chileno y considero que Don Arturo está haciendo una gestión buenísima en todos los aspectos".

Pese a esto, declaró que está en su interés seguir al mando de la selección chilena. "Depende de si sigue Don Arturo o no, pero ver las condiciones o las situaciones de la parte electoral. Si llegan nuevos directores y no quieren que siga, lo he dicho varias veces, se me sale de las manos. Si quieren que siga, bueno, mientras nos dejen trabajar, estamos para eso, eso es lo que nos motiva", continuó. "Cualquier técnico del mundo quisiera dirigir a Chile", agregó.

"Queda esperar que todo transcurra con normalidad y que podamos seguir con nuestro trabajo y que todo sea bien para el fútbol chileno", aseguró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.