Salvó de milagro: volante de La Serena choca con un tren mientras se dirigía a entrenar

El estado en que quedó la camioneta de Santiago Dittborn
El estado en que quedó la camioneta de Santiago Dittborn (Foto: MiRadio.cl)

Santiago Dittborn se dirigía al entrenamiento del equipo granate cuando protagonizó el accidente, que pudo tener graves consecuencias. El volante está en buenas condiciones.



Santiago Dittborn no lo cuenta dos veces. El volante de Deportes La Serena salvó su vida casi de milagro. Se encaminaba hacia el entrenamiento del equipo granate cuando protagonizó un accidente automovilístico que pudo tener graves consecuencias: fue impactado por un tren de carga de la compañía CMP.

El club papayero da cuenta de la situación a través de sus plataformas oficiales. “El club Deportes La Serena informa a todos sus seguidores y la comunidad serenense que la mañana de este jueves 4 de agosto un jugador del plantel profesional tuvo un accidente de tránsito al ingreso de nuestro centro de entrenamiento, que no provocó daños a terceros”, comunica, antes de dar tranquilizadoras señales del estado del deportista.

Sin lesiones

Dittborn, en efecto, la sacó muy barata. “El futbolista actualmente se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones de gravedad. Agradecemos a todos quienes han manifestado su preocupación por nuestro jugador”, profundiza la institución.

El estado en que quedó la camioneta que conducía el jugador formado en Universidad Católica grafica la intensidad del impacto y las consecuencias que pudo generar para su integridad y hasta amenazar su vida.

El sitio local MiRadio.cl consigna que la compañía CMP informó que el conductor del tren de carga había adoptado todas las medidas para evitar que se produjera el accidente. Entre ellas figuran la reducción de la velocidad, el uso de campanillas y el respectivo bocinazo. Sin embargo, ni así se pudo evitar el choque.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.